Apuntes online para enfermería

Como la enfermería esta estrechamente relacionada con la labor médica, los interesados en el ejercicio de la misma deberán cumplir con el plan de estudios establecidos por las leyes españolas. Es decir colegiarse en las instituciones debidamente acreditadas para impartir enseñanza de enfermería.

A lo largo del proceso que demanda convertirse en enfermero o enfermera profesional, necesariamente deberá acudir a textos teóricos donde se explica el funcionamiento del cuerpo humano y que hacer ante determinadas situaciones que ocurren con un paciente.

En este punto Auxiliar de Enfermería cuenta con un extenso listado de informaciones útiles para los estudiantes, con protocolos sanitarios, principios de la enfermería, test de aptitud, legislación sanitaria, reglamento para la colegiación y ofertas de empleo para enfermeros ya colegiados.

Este espacio web constituye un gran aporte para el conocimiento de los estudiantes, pero recuerde que estas informaciones no sustituyen de ninguna manera al plan reglamentario escencial para convertirse en enfermero profesional